Funcionarios de Cicpc (Foto Referencial Cotesía)

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron detenidos por sus compañeros de este cuerpo detectivesco, al exigir  $10000 a su víctima para no implicarla en un caso de estafa.

El hecho se registró al este de Caracas.

Los policías fueron identificados como Charlie Pérez, de 29 años y José Nepa, de 23, quienes estaban adscritos a la División de Inspectoría General. 

Según fuentes policiales, ambos extorsionadores eran vigilados por funcionarios de la división antiextorsión de la policía científica, debido a una denuncia formulada, reseñó 800noticias.com. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.