Foto Referencial.

Dos ciudadanos fueron asesinados en el municipio colombiano de Puerto Santander, en la frontera con Venezuela, por tres sujetos procedentes de ese país, informó hoy la Policía.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en una casa donde funciona una empacadora de arroz, explicó a periodistas el coronel Hermes Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, la capital del departamento de Norte de Santander.

El jefe policial señaló que estructuras delincuenciales atravesaron en bote el río Zulia hasta Puerto Santander, en Colombia, y ultimaron a dos personas que se encontraban dentro de una residencia, sin que se precisara sus identidades y nacionalidad.

“Estamos verificando las víctimas qué registros tenían o cuál era la actividad a la que se dedicaban”, añadió Barrera, quien detalló que los atacantes usaron pistolas.

En esa zona de la frontera entre Colombia y Venezuela operan grupos de delincuencia común, contrabandistas, guerrillas y bandas criminales.

Lugareños han denunciado en las últimas semanas tiroteos en las áreas próximas al puente Simón Bolívar, que conecta a las ciudades colombianas de Cúcuta y Villa del Rosario con las venezolanas de San Antonio y San Cristóbal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.