Fundación CAP
Foto Refencial

Carlos Enrique Añanguren Fernández (21) y su cuñado Jesús Antonio Pudier Verdú (18) fueron ultimados a tiros cuando se encontraban en una fiesta callejera en el sector Guararapa, barrio Las Brisas, de Guarenas, estado Miranda.

Eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada del sábado, llegó un grupo de hombres que abrió fuego indiscriminadamente contra los asistentes y fueron alcanzados Añanguren y Pudier, quienes murieron en el sitio.

Añanguren era ayudante de mecánica y dejó huérfano a un niño de dos años. Pudier Verdú ayudaba a su papá en la albañilería, era padre de un niño de año y medio y mayor de 4 hermanos.

Otro caso

El mecánico Ángelo Romero (23) murió en el hospital Miguel Pérez Carreño, antes de ser intervenido, tras ingresar procedente del hospital José María Vargas de La Guaira, donde había sido llevado inicialmente, presentando golpes en la cabeza y una herida de bala en el cuello.

Romero vivía en la urbanización Páez de Catia La Mar, el martes unos individuos lo sometieron en una plaza y se lo llevaron en un vehículo.

Posteriormente fue encontrado mal herido en el sector Tacoa, de Arrecifes, en la misma parroquia, siendo trasladado al hospital del Seguro Social de Vargas y de allí a Caracas, donde murió el viernes.

Su tío político Víctor Briceño dijo que Romero era mecánico y mayor de dos hermanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.