(Cortesía)

Dos delincuentes resultaron abatidos en un enfrentamiento contra funcionarios adscritos a la Sub Delegación Puerto Cabello, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo.

Estos fueron identificados como Francisco Javier Hernández Colina (26) apodado “El Frank” y Dimas Rafael Zabrano Refumjol (32) apodado “El Ñame”, quienes eran investigados por diversos delitos, considerados amenazas en distintas comunidades de la entidad porteña.

En la madrugada de este jueves, los funcionarios llegaron al barrio Santa Ana, calle 06, casa sin numero, parroquia Morón, municipio Juan José Mora, para realizar labores de investigaciones de campo.

En ese momento lograron avistar a dos sujetos quienes al notar la presencia policial hicieron frente a la Comisión, resultando heridos por varios impactos de balas, por lo que fueron trasladados al centro médico más cercano, donde fallecieron poco después de su ingreso.

Según fuentes policiales, en el sitio  recuperadas más de 20 conchas de distintos calibres, un arma de fuego tipo pistola calibre 40, marca Pietro Beretta, modelo 96-Cal 40 patented, con los seriales devastados, además de un cargador con tres municiones del mismo calibre, sin percutir. Así, como un arma de fuego tipo pistola calibre 22, marca Smith Wesson, con su cargador con dos municiones del mismo calibre, sin percutir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.