Foto Referencial

Unos motorizados que recorrían la zona de la Bocaína II en el municipio Valencia fueron los presuntos homicidas de German Morillo, un hombre de entre 40 y 50 años, quien murió tras recibir dos impactos de bala.

El hecho ocurrió a las 6:30 a.m. y tras su fallecimiento los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas desplegaron un equipo de patrullaje, que dio con los culpables del hecho, informó una persona allegada al caso.

A uno le decían “el Yeison” y a otro “el Flaco”. El primero fue identificado como Luis Solorzano y su compañero aún esta por identificar. Ambos tenían registros por homicidios.

Los patrulleros se percataron de los antosociales al verlos por La Bocaina II con sus armas a plena luz del día. Eran las 8:00 a.m., cuando los funcionarios les ordenaron detenerse, pero los sujetos dispararon y los funcionarios lograron abatirlos.

Tras el enfrentamiento los uniformados recuperaron dos armas, ambas marca Smith & Wesson, calibre 38.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.