Autoridades buscarán con drones a dos desaparecidos por lluvias

Juan Brito junto a su esposa. (Foto Twitter)

Dos personas han sido reportadas como desaparecidas por las autoridades a raíz de las fuertes lluvias que azotan a Carabobo desde la madrugada de este jueves. La alcaldía de Los Guayos utilizará drones para localizarlos.

La directora de Protección Civil Los Guayos, Milagros Flores, reportó temprano la desaparición de Juan Brito, (62) trabajador de la empresa Good Year. Al parecer, luego de la crecida de un caño que pasa por el nuevo acceso de la carretera nacional en el municipio Los Guayos, su carro habría sido arrastrado por la corriente.

El Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR) reportó que un joven de 28 años fue arrastrado por la corriente en el sector Simón Bolívar de Los Guayos, mientras sacaba agua de su casa y trataba de proteger sus enseres.

Durante un contacto telefónico con El Carabobeño Radio, el alcalde de Los Guayos, Anibal Dose, confirmó la información y aseguró que utilizarán drones para buscar a los dos hombres.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Autoridades buscarán con drones a dos desaparecidos por lluvias

Juan Brito junto a su esposa. (Foto Twitter)

Activa las notificaciones Lo pensaré