(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos capturaron supuestamente en flagrancia a dos sujetos que se habían apoderado de 15 sacos de cemento, perteneciente a la empresa donde laboran.

Los detenidos fueron identificados como Nelson Rafael Aguiar Celis de 53 años, y Danys Nelson González Belén de 47. Un tercer sujeto involucrado en el hecho, apodado “el pocho”, logró darse a la fuga.

De acuerdo a la información suministrada por el director del organismo policial, Yván Ochoa, los hombres trabajaban en la empresa constructora Grupo Vivienda Sólida, ubicada en la urbanización Paraparal, adyacente al comando policial.

Uno de ellos era el jefe de seguridad de la compañía, mientras que el otro era chofer. Los dos se encargaban de supervisar la entrada y salida del material de construcción, por lo que presuntamente registraban menos cantidad y se quedaban con los sacos de cemento faltantes, para luego venderlos entre 40 mil y 50 mil bolívares.

Un vecino notó cuando estaban llevándose el cemento y llamó a la policía. Cuando los funcionarios llegaron no pudieron justificar la procedencia del material de construcción, por lo que fueron detenidos.

El caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público a cargo del abogado Francisco Leal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.