COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Miranda detuvieron a dos hombres acusados de haber hurtado productos alimenticios de la Escuela Técnica Víctor Racamonde, en el sector Matadero de esa localidad.

De acuerdo al parte policial, los funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Policial, recibieron una denuncia sobre el particular vía telefónica. Al llegar al sitio pudieron detener a dos ciudadanos, identificados como Alvaro Antonio Quinbay de 32 años, y Albert Abel Quinbay de 27.

Presuntamente se les incautó 36 paquetes de harina de maíz, 41 kilos de arroz, 9 paquetes de gallera María, 8 kilos de azúcar, 11 litros de leche entera líquida, 2 kilos de pasta corta, 3 potes de nutri chica, 1 caja de carne de 10 piezas, 2 paquetes de fororo y 5 kilos de sal.

También les quitaron 18 metros de cable, 1 chequera con cinco cheques a nombre de Eudith Reyes Castillo, un cuchillo, dos destornilladores y un alicate.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.