Dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras una situación de rehenes que se registró la tarde del domingo en la urbanización La Ritec, de la parroquia Santa Rosa y durante la cual un oficial de la Policía Municipal de Valencia resultó lesionado.

Según informaron fuentes policiales en horas del mediodía, una comisión de la  PMV avistó a dos sujetos que intentaban quitarle el vehículo a una dama. Al darles la voz de alto los sujetos huyeron disparando y se metieron en una casa donde tomaron como rehenes a los miembros de una familia.

En la huida le dispararon a unos de los policías, pero el chaleco antibalas le salvó la vida.

De inmediato llegaron refuerzos policiales, entre ellos varios jefes del Cicpc, quienes lograron que los delincuentes depusieran  su actitud y se entregaran, sin que nadie resultara herido.

El  comisario jefe, Luis Revilla, supervisor de la delegación estatal del Cicpc Carabobo informó que la familia fue amenazada de muerte durante el tiempo que fue sometida.

El comisario José Dominguez, jefe de la Delegacion Carabobo del Cicpc, informó que los detenidos responden a los nombres de Aldo Miguel Pérez, conocido como “Miguelito” y Francisco Javier Borrego, apodado “El Morrona”, este último solicitado por homicidio calificado.

Durante el procedimiento fueron recuperadas dos armas de fuego, un revólver y una pistola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.