@Truja
COMPARTE

Dos detenidos y seis heridos fue el saldo registrado este sábado en la tarde, tras la represión de los cuerpos de seguridad contra manifestantes en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

Según reportes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) emboscaron a manifestantes que participaron en la marcha convocada por la Unidad hacia La Carlota. Y así lograron arrestar a dos.

El periodista Manuel Trujillo denunció que la PNB y la GNB también lanzaron bombas lacrimógenas contra trabajadores de la prensa que cubrían la protesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.