(Captura de vídeo).
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos personas tras reprimir con bombas lacrimógenas a los vecinos de la urbanización Los Mangos en Puerto Ordaz.

La persona que se resistía a la detención fue derribado por un militar y seguidamente pateado por los demás. El otro detenido fue golpeado varias veces con un fusil dentro de un vehículo blindado VN4.

Los manifestantes mantenían un trancazo en respaldo al paro cívico nacional convocado de 24 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.