Luis Stefanelli y Ricardo Aponte, diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, se sumaron este jueves a Voluntad Popular (Foto VP)
COMPARTE

El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, anunció este jueves que los diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Luis Stefanelli y Ricardo Aponte se integrarán a las filas del partido.

En rueda de prensa desde Caracas, Guaidó dijo a los nuevos integrantes que “no es fácil incorporarse a un partido que es perseguido que tiene a su principal líder tras las rejas”.

Stefanelli es diputado al parlamento por el circuito 2 del estado Falcón, mientras que Aponte fue electo suplente del legislador Juan Manaure por el circuito 4 de esa región. Ambos militaban en el partido Un Nuevo Tiempo (UNT).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.