(Foto Referencial)
COMPARTE

Dos agentes de la Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron arrestados el pasado domingo por la Policía Nacional de Colombia por ingresar presuntamente “armados”, así lo informaron portavoces autorizados.  Al parecer los efectivos se encontraban en una persecución contra presuntos contrabandistas.

Ciudadanos colombianos que reaccionaron ante la presencia de los dos agentes y alertaron a la policía.

El comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Guajira, coronel José García, declaró que las autoridades colombianas protegieron a los agentes venezolanos, pues las personas que los rodearon tenían la aparente intención de agredirlos.

Los miembros del Sebin fueron  interceptados en un vehículo de ese organismo en la jurisdicción del municipio Maicao, en el extremo noreste de Colombia. Los agentes fueron puestos a disposición de las autoridades de migración de Colombia en La Guajira.

El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.