avenida Universidad
(Foto referencial)
COMPARTE

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos en un presunto intercambio de disparos. Uno fue herido en el cuello y el otro en la pierna, reportó Darvinson Rojas, periodista de sucesos de Caracas.

El hecho ocurrió este martes cuando los uniformados se encontraban en el puente 5 de Julio de la parroquia Petare.

Rojas detalló que el militar Alfredo González fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde es intervenido quirúrgicamente.

Un usuario de Twitter publicó más temprano un video en el que puede observar a los manifestantes auxiliando a uno de los funcionarios.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.