Elefantes durmiendo posiblemente después de emborracharse (Foto Cortesía)

Una foto de dos elefantes durmiendo, supuestamente después de emborracharse con whisky de maíz en una granja china, se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días.

Al parecer, los animales irrumpieron en una aldea en busca de alimentos, pero encontraron whisky de maíz, del que dieron buena cuenta.

Un policía indio que compartió la imagen en Twitter explicó que un grupo de 14 elefantes irrumpió en una aldea en la provincia de Yunnan buscando maíz y otros alimentos, pero que terminaron bebiéndose 30 kilogramos de whisky de maíz, después de lo cual dos de los animales se quedaron dormidos.

https://twitter.com/hgsdhaliwalips/status/1240169414483415041

Por su parte, el conservacionista Parveen Kaswan explica en su cuenta de Twitter que los elefantes “son aficionados al alcohol” y, además, “son buenos para encontrarlo”.

https://twitter.com/ParveenKaswan/status/1240173228644958215

“También marcan las casas donde lo encontraron la última vez. Si ven gente borracha también se irritan, ya que no se compartió con ellos”, detalla el experto.

Con información de RT




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.