Universidad de Oriente (Foto referencial).
COMPARTE

Milena Bravo, rectora de la Universidad de Oriente (UDO), en Bolívar, denunció que dos estudiantes están desaparecidos desde este miércoles, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arremetieron contra los estudiantes dentro del recinto.

Bravo indicó en una entrevista a Radio Caracas Radio que se desconoce el paradero de los jóvenes y responsabilizó al gobernador Francisco Rangel Gómez por la integridad de los universitarios.

La presidenta de la Federación de Centros Universitario de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, informó que los desaparecidos corresponden a los nombres de César Zabala y Villandry Tochón.

Bravo anunció que la Universidad de Oriente suspenderá sus actividades durante los tres días de duelo decretados por el asesinato de Augusto Puga, estudiante de Enfermería en manos de la GNB.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.