COMPARTE

Dos estudiantes y el presunto autor del tiroteo en una escuela de educación secundaria de la pequeña localidad de Aztec, Nuevo México, fallecieron hoy a causa de los disparos, según indicaron las autoridades locales.

La Policía Estatal de Nuevo México (NMSP, en sus siglas en inglés) informó a través de Twitter que dos de los fallecidos eran estudiantes del centro educativo y que el otro era el presunto tirador, cuya identidad aún no fue revelada, que fue abatido por la policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.