Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido al mediodía de este domingo en Puerto Cabello, frente a la refinería El Palito.

Las víctimas del hecho vial fueron identificadas como Leannis Esther Galíndez Escalante, de 18 Años y  Eduardo Rodríguez, de 30 años. Hay un lesionado de nombre Nito Segovia de 19 años.

Se conoció que todos residen en Maracay y fueron a Tucacas a pasar el fin de semana. Cuando regresaban ocurrió el accidente, cuyas razones se desconocen.

El grupo viajaba en una Toyota Hilux 2005, negra con beige, placas 32JGAX.

El vehículo era conducido por Nito Segovia, quien perdió el control del automóvil y volcó.

En el sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos, al mando del oficial Jhonny Gallardo, así como una de la PNB dirigida por José Hernández; y otra de la GN coordinada por el sargento Juan Morales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.