Familiares en la morgue esperan la entrega de sus deudos (Foto Angel Chacón)

Dos funcionarios policiales, uno de la Policía Municipal de San Joaquín y otro de la Policía de Carabobo, fueron asesinados a balazos, mientras un joven -de 21 años- que fungía como cuidador de la finca en la que se encontraban también resultó muerto, a tiros, tras ser sometidos por 15 sujetos que a “estilo comando” perpetraron en el lugar.

El suceso ocurrió en pleno mediodía de este sábado, en una finca ubicada en el sector Naranjal, de La Lagunita, municipio Libertador, de la cual era dueño uno de los efectivos, identificado como Marcel José González Mendoza, de 38 años, perteneciente a la Policía Municipal de San Joaquín.

Mientras que el otro funcionario, respondía al nombre de Eleazar Araujo González, 22 años, y tenía apenas seis meses en la comandancia general de la Policia de Carabobo. Era sobrino del dueño. Y la otra persona asesinada, Jesús Navas, de 21 años que trabajaba como cuidador.

Al parecer, al lugar se presentaron unos 15 sujetos al estilo comando y los sometieron, buscando oro y plata, porque por la zona son azotados por la explotación de minas que por allí se registra. Pero, cuando los sujetos los revisaban les consiguieron las credenciales y les cayeron a tiros.

De la finca, los sujetos además se llevaron una camioneta, propiedad de Araujo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.