(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

La represión no para. Dos heridos y dos detenidos fueron las cifras registradas tras la fuerte represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hacia los manifestantes en la urbanización Tazajal.

Se conoció que los efectivos ingresaron a la urbanización en varias motos e iniciaron el ataque con perdigones y gases lacrimógemos.

Los protestantes intentaron resguardarse en sus residencias, pese a esto los GNB entraron a las residencias y dispararon a los ciudadanos.

Mujer resultó herida durante la represión (Foto Dayrí Blanco)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.