(Foto referencial)

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en una escuela en el estado estadounidense de Indiana este viernes, informó la policía, asegurando que el sospechoso de hacer los disparos ya está en custodia.

Las dos víctimas fueron llevadas a un hospital desde la escuela Noblesville West Middle School, ubicada en un suburbio de la capital del estado, Indianapolis, según la policía.

“Las familias han sido notificadas. El sospechoso está en custodia”, dijo el portavoz policial John Perrine, en Twitter.

Los medios locales reportaron que los heridos son un adolescente y un adulto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.