(Foto referencial)

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo la noche del jueves en el campus de una universidad en Luisiana, en el sur de Estados Unidos, informaron sus autoridades, precisando que la situación fue controlada.

“La policía de la universidad confirmó que el incidente ocurrió en el Campus Norte, involucrando a varios individuos”, escribió en Twitter la Southeastern Louisiana University, ubicada en Hammond, a unos 70km al norte de Nueva Orleans.

El incidente ocurrió en la noche y los estudiantes fueron advertidos por el sistema de alerta a las 4 de la madrugada, precisó la universidad,

“Hubo disparos, dos personas sufrieron heridas que no amenazan su vida”, añadió la dirección del centro educativo, señalando que ya no existía una amenaza en el campus.

El incidente, que ocurre en pleno debate sobre las armas de fuego en Estados Unidos provocado por el tiroteo la semana pasada en una escuela de Florida que dejó 17 muertos, es objeto de una investigación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.