COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador lograron capturar a dos hombres, entre ellos un menor de edad, luego de que despojaran de un teléfono celular a una ciudadana.

El hecho ocurrió en la calle Sucre del casco central de Tocuyito y uno de los aprehendidos fu identificado como Manuel Alejandro Dávila Urriera de 18 años.

De acuerdo a lo informado por el director de la Policía Municipal, comisionado Rubén Maldonado, una comisión de patrullaje inteligente andaba por la zona cuando observaron que un grupo de personas acusaba a los muchachos de haber arrebatado el teléfono.

Al intervenir y realizarle la revisión corporal, el aparato fue localizado en el bolsillo del adulto, por lo que ambos fueron detenidos. El caso fue remitido al Ministerio Público.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.