Dos detenidos en San Diego. (Foto cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego aprehendieron a las 10:00 a.m. de este lunes, a dos sujetos luego de presuntamente asaltar a un hombre en La Esmeralda.

Al momento de la detención los sospechosos, identificados como José Gregorio González Ojeda de 19 años y Axel Hamurabi González Torres de 22, supuestamente se encontraban armados a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color beige, placa AD746LD, con intenciones de cometer actos delictivos.

Al parecer los hombres le habrían quitado un celular a su primera víctima cuando caminaba por la manzana C-14 de La Esmeralda. El afectado denunció lo ocurrido a una comisión de patrullaje en el Parque Metropolitano. Luego de alertar al resto de las unidades, los uniformados detuvieron a los sospechosos.

Los agentes les incautaron una arma casera tipo facsímil. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.