COMPARTE

Guardias nacionales capturaron a dos hombres por llevar de manera oculta e inescrupulosa 550 pollos en el chasis de un camión 350, para venderlos a sobre precio en algunas comunidades de Maracaibo, estado Zulia.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la mañana cuando efectivos militares pertenecientes al Destacamento 111, ubicados en la quinta compañía en el sector Los Dulces, avistaron un camión F-350 que al ser revisado sus ocupantes mostraron nerviosismo, lo que indico que algo ocultaban.

Tras realizar una revisión más exhaustiva encontraron la mercancía sin ningún tipo de condiciones higiénicas, de refrigeración, y sin documentación legal, pues los pollos habían sido hurtados de una empresa, detalló el comandante de la zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el general de brigada Elio Estrada Paredes.

La carga en total pesó 760 kilos, y eran transportada en un vehículo tipo camión marca Ford modelo 350 identificado con las placas A64BZ7A, a bordo del mismo iban Fernando Andrino González (33) y Danny Cedeño González (32), ambos venezolanos y presuntamente integrantes de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de pollos y productos de granjas.

Panorama

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.