(Foto Referencial)
COMPARTE

 

Dos hombres fueron detenidos por presuntamente intentar ingresar a una vivienda para robarla, este hecho lo dio a conocer la directora de la Policía Municipal de San diego, Tibisay Pérez.

Pérez detalló que el comando policial recibió una llamada telefónica por parte de un vecino de la urbanización La Esmeralda de San Diego, indicando el ingreso de dos sujetos desconocidos que presuntamente pretendían  hurtar objetos de valor dentro de una residencia de la zona.

La directora explicó que los funcionarios llegaron al lugar, y lograron la detención  de  José Manuel Ochoa Delgado (26) y  Franklin Jesús Flores Ramírez (41). Al momento del arresto se encontraban a bordo de un vehículo tipo camioneta Toyota, modelo Fortuner, 2009, gris, placa AA749OD. El caso fue puesto ante el Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.