Foto archivo
COMPARTE

Euli José Paredes y Daniel Mayorca fueron asesinados por arma blanca en el sector La India, justo en la entrada de la bomba de agua en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

No se tienen más detalles sobre el caso.

Los cuerpos de las víctimas fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 6:00 p.m.

ABATIDO 

Wilmer José Matamoros fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) en la calle principal de la comunidad de José MartÍ de la parroquia Miguel Peña de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.