Foto Referencial
COMPARTE

Frank Jesús Colmenares (22) y su cuñado Danny Gustavo Delgado (22) fueron asesinados a tiros al filo de la medianoche del sábado cuando dormían en sus viviendas en el sector La Hoyadita, de Turgua, zona rural del municipio El Hatillo.

Fanny Colmenares dijo que su hermano Frank trabajaba en construcción, tenía pareja pero no dejó hijos.

Todos dormían en la vivienda multifamiliar cuando dos encapuchados violentaron la entrada para llegar al cuarto de Danny Delgado y acribillarlo a tiros sin misericordia, en presencia de sus parientes.

Dieron la vuelta por el patio de la casa, forzaron la puerta del cuarto donde estaba Frank, y le dispararon en un costado. La pareja de Frank comenzó a gritar, el hombre se quejaba pidiendo auxilio, y al escucharlo los encapuchados se devolvieron y lo remataron.

-La delincuencia está fatal.- Dijo la hermana. Ella ignora si su hermano tenía problemas con alguien y piensa que lo mataron para silenciarlo.

Otro doble homicidio en el 23 de Enero

En el bloque 46, sector El Mirador, del 23 de Enero, mataron a Víctor Ramón Martínez Lovera (47) y a Alexander José Figueroa Chacón (38) y sospechan de grupos armados que controlan la vida social en la populosa parroquia al oeste de Caracas.

Los pistoleros los acorralaron frente al ascensor, donde los tirotearon y cayó muerto Martínez Lovera. Su amigo corrió por las escaleras, pero le dieron alcance en el primer piso, siendo acribillado.

Sus familiares evitaron hablar con los periodistas en la morgue. Solo se supo que Martínez fue chofer de autobús, ya no ejercía el oficio y dejó tres hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.