Detenidos dos hombres por presunto robo en San Joaquín. (Foto: Cortesía.)
COMPARTE

Dos hombres fueron detenidos este sábado a las 7:00 p.m. por presunto robo en el sector de Las Petrocasas de San Joaquín, informó Antonio López director de La Policía Municipal de esa localidad.  

Se presume que una unidad policial se encontraba en la zona y un ciudadano denunció el robo de su moto Bera BR15 placa AH5O96D, al parecer por dos sujetos con armas blancas, añadió el comisionado.

A los sujetos detenidos se les identificó como Kelvis José Valdez Jiménez (23) y Yohan Alexis Torres Bolívar (23) aparentemente con el alias “El Chupacabra”, destacó el director municipal de este organismo. En la aprehensión se logró incautar una moto, presuntamente la robada al ciudadano y un arma blanca tipo machete.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.