En la morgue los familiares consiguieron al obrero asesinado a puñaladas. Foto archivo

Dos hombres perdieron la vida a madrugada de este viernes, al volcar el vehículo en el que viajaban por la Autopista Regional del Centro, cerca del distribuidor zona industrial uno, también llamado Firestone.

Uno de los hombres, aún por identificar murió calcinado al quedar atrapado dentro del automóvil. El otro fue identificado como Rafael Boada de 48 años y la causa de su muerte fue politraumatismo.

Estos dos ciudadanos se trasladaban en unVolkswagen, modelo Gol, color gris, placa AC323WG. Por razones que se desconocen, a eso de las 3:00 am, el automóvil volcó y luego se incendió.

Funcionarios de tránsito que se percataron del siniestro, se acercaron al vehículo para socorrer a los ocupantes, pero solamente pudieron sacar a Boada, porque el otro hombre quedó a atrapado y las llamas imposibilitaron su rescate.

Comisiones de Bomberos Carabobo y Protección Civil llegaron al lugar, pero cuando lograron sofocar el fuego, ya el hombre que había quedado dentro del carro había fallecido carbonizado.

Con vida Boada fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió cerca de las 5:00 am.

Funcionarios de transito iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.