Un hombre perdió la vida el pasado domingo en horas de la mañana en Valencia, al presuntamente ser víctima de una venganza.

El occiso fue identificado como Joan David Sáchez Aguirre (28) y el hecho ocurrió en el bario Ruíz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció el hombre estaba dentro de una vivienda viendo televisión, cuando unos sujetos armados ingresaron al inmueble y le dispararon en varias oportunidades, para luego retirarse sin llevarse nada.

OTRO CASO

En otro hecho de sangre ocurrido también en Valencia, murió Orlando Zavala de 39 años.

En fuentes policiales trascendió que Zavala caminaba por una de las calles del barrio Brisas de Apasuval, de la parroquia Miguel Peña, cuando le salieron al paso dos hombres quienes le dispararon sin intercambiar palabras con él.

En este caso igual se presume que se trata de una venganza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.