COMPARTE

Los cuerpos de dos hombres presentando heridas por arma blanca, fueron llevados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET).

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Alberto Sáenz de 59 años. Su cadáver fue encontrado por algunos transeúntes la madrugada de este domingo en la avenida Andrés Eloy Blanco, cerca del centro comercial Gravina.

Del otro hombre se desconoce su identidad, pues ningún familiar ha ido a reclamar el cuerpo a la morgue. Fue localizado en la avenida Bolívar Norte, frente a la torre Exterior.

CONFUSIÓN

Renny Caleb Barrios acudió este domingo a la morgue, para aclarar que la persona muerta es su hijo y no él. Explicó que es progenitor de Laban Caleb Barrios Ascanio de 29 años, quien murió en presunto enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la urbanización Prebo.

IDENTIFICADO

Como Eddy Alberto Delgado de 22 años, fue identificado el hombre que resultó muerto, tras presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión del Cicpc Mariara, el pasado sábado luego de cometer un doble homicidio en el barrio Los Tamarindos del municipio Diego Ibarra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.