(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Dos hombres murieron en hechos aislados, tras ser víctimas de grupos de delincuentes que los despojaron de  sus pertenencias la noche del miércoles.

Jesus Asdrubal Sarmiento de 26 años, llegaba a su casa en Brisas de Arenales, parroquia Miguel Peña, cuando unos sujetos lo interceptaron para quitarle la moto que conducía.
El hombre opuso resistencia y uno de los delincuentes le disparó.

Los atacantes se llevaron la moto y demás pertenencias del trabajador.

En las parcelas del Socorro de delincuentes también abordaron a Ronny Manuel Luna de 28 años, cuando se dirigía a su vivienda en las parcelas del Socorro.
Como se resistió al robo lo mataron y le quitaron todo, hasta los zapatos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.