(Foto referencial)

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Anzoátegui a Raynier Susej Calles Chávez y Leonardo Antonio Boscán Márquez, tras incautación de 1.064 kilos con 770 gramos de cocaína.

La situación fue detectada la madrugada del pasado viernes 4 de noviembre en la población de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui.

La fiscal 9° de la referida jurisdicción, María Gabriela Martínez, imputará a los hombres por delitos contemplados en el ordenamiento jurídico venezolano.

Ese día, ambos hombres fueron abordados por efectivos militares en el punto de control Las Piedritas de Pariguán para una revisión de rutina, cuando se trasladaban en un camión tipo cisterna cargado de melaza proveniente de Machiqué de Perijá en el estado Zulia.

Durante el procedimiento, los funcionarios observaron que en los compartimientos del vehículo iban ocultos varios sacos contentivos de 950 panelas de cocaína, para un total de 1.064 kilos con 770 gramos de droga.

Ante tales circunstancias, los imputados fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.