Arturo José Chirinos Puerta de 25 años . (Foto Cortesía)
COMPARTE

Dos jóvenes se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado 8 de julio, cuando se trasladaron desde San Diego a Naguanagua para disfrutar de una parrillada con unos amigos.

Familiares de Arturo José Chirinos Puerta de 25 años y de Róbert Alexander Mosqueda de 25, los han buscando desesperadamente en centros de salud y en cuerpos policiales, sin resultados positivos.

Los dos jóvenes viven en Campo Solo, San Diego. Mosqueda trabaja en un restaurant de la avenida Don Julio Centeno y hasta allí lo fue a buscar su amigo Arturo Mosqueda, quien trabaja en la clínica Guerra Méndez, el sábado a eso de las cinco de la tarde. La dueña del establecimiento vio cuando se subió a la camioneta.

Róbert Alexander Mosqueda de 25 años,. (Foto Cortesía)

De acuerdo a lo indicado por una pariente, el vehículo fue localizado el domingo en la mañana en el centro comercial La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta. De acuerdo al GPS de la camioneta, recorrió toda la variante Bárbula San Diego y la última señal la dio en el distribuidor Girardot. En su interior se encuentra la parrillera y el carbón que habían comprado los muchachos.

A los dos le pasaron mensajes a los teléfonos, pero responden con frases muy cortas como sí y no, lo que indica que otra persona pudiera tenerlos. Los familiares no han descartado el secuestro, pero todavía nadie ha pedido rescate.

Parientes piden a quienes ubiquen a los jóvenes en cualquier lado, por favor avisar a los teléfonos 04144115420, 04124813465 y 04244018777.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.