(Foto referencial /cortesía)

Dos jóvenes murieron este lunes tras un hecho vial que se registró en la avenida Bolívar, cerca del estadio Misael Delgado de Valencia. Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra fue ingresada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera sin signos vitales.

Ambos muchachos iban en una moto cuando ocurrió el sinistró que involucró una camioneta Cherokee, color gris. Tras la colisión, quedaron tendidos en el pavimento, mientras uno de ellos, que seguía con vida, era auxiliado por los rescatistas; sin embargo, falleció posteriormente.

Al lugar acudieron efectivos de Protección Civil Carabobo, Policía de Carabobo, Policía Municipal y Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de levantar el siniestro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.