(Foto Referencial)
COMPARTE

Según lo que comentan los familiares de este fallecido no se trataba de un enfrentamiento, pero si hubo varias detonaciones y en la linea de fuego fueron alcanzados dos jóvenes el pasado domingo en la noche.

Uno de ellos era Nicolás Gadea de 22 años. Su tía desde la morgue recuerda todo. Eran alrededor de las 9:30 p.m. cuando se escucharon unos tiros. El salió a ver y una bala perdida lo impacto, lo que ocasionó un terrible desenlace.

El hecho tuvo lugar en el sector Antonieta de Celli del municipio Los Guayos. Gadea se encontraba en ese momento desempleado. Pero hace cuatro meses trabajaba en un autolavados y vivía con su papá.

No fue el único en morir en el lugar. Carlos Noguera también saldría a ver lo que ocurría y recibiría un impacto letal del proyectil. Tenia 27 años.

Tercer doble homicidio

Tenía 17 años para el momento de su muerte. Eran las 12:00 a.m. de ese lunes cuando una bala impactó a Carlos Nuñez mientras se encontraba en el sector 14 de Febrero de la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Angel Velasquez de 17 años también recibió el mismo destino que Nuñez. Ambos se encontraban en la calle Venezuela de ese sector cuando alguien accionó el arma de fuego que les cercenaría la vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.