Foto cortesía

Cerca de las 7:30 a.m de este jueves dos personas resultaron lesionadas tras una colisión entre gandolas en la autopista Pto. Cabello – Valencia.

De acuerdo a la versión de autoridades en el lugar, el conductor de una gandola estaba accidentado en el tramo entre Trincheras y el Peaje La Entrada, cuando otro chofer lo impactó.

Luego del choque, uno de los conductores de nombre Ricardo Corman y su acompañante Rogelio Blanco fueron trasladados al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde al resultar con lesiones.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estuvieron en el lugar, así como Policía de Carabobo y Bomberos de la Universidad de Carabobo.

El hecho, generó congestionamiento vehicular hasta pasadas las 9 de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.