Entrenamiento del FC Barcelona. / Foto cortesía

El FC Barcelona informó, a través de un comunicado oficial, que dos miembros del cuerpo técnico del primer equipo dieron positivo por coronavirus tras las pruebas realizadas este lunes a todo el plantel.

El club azulgrana, a su vez, anunció que la sesión de preparación prevista para este martes queda pospuesta. A lo largo del día de mañana, el equipo dará a conocer la nueva hora del entrenamiento y de la rueda de prensa previa al encuentro ante el Athletic Bilbao.

“El club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes y toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR este martes por la mañana tal y como marca el protocolo de Laliga”, agregó el equipo en el comunicado.

Si no hay mayores contratiempos, el conjunto culé se medirá este miércoles al Athletic Bilbao en San Mamés, duelo en el que buscarán sumar de a tres para meterse en la pelea por el liderato tras un inicio irregular.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.