(Foto Referencial)

Unos dos mil educadores de la parroquia Miguel Peña recibirán una bolsa Clap de alimentos, como parte de los acuerdos a que se ha llegado en la Mesa Regional de Diálogo que estableció la gobernación, según informó el dirigente sindical José Gregorio Medina.

El representante del Sindicato de Educadores Regionales señaló que se seguirá avanzando en esta propuesta, para lograr que los 15mil educadores activos y cuatro mil jubilados dependiente de la gobernación sean beneficiados, debido que sufren por la crisis inflacionaria que agobia el país, y su salario no les alcanza para cubrir las necesidades básicas.

Medina exhortó al secretario de educación y al gobernador Rafael Lacava a buscar los recursos necesarios para otorgar un bono compensatorio que ayude a los maestros a cubrir las necedades básicas, así como la posibilidad de un plan de salud para poder paliar la falta de HCM.

“Seguimos buscando mejoras para el gremio educativo tan maltratado por la crisis”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.