(Foto @PJMunicipioSanF)
COMPARTE

Carlos Andrés García y Eduard Cogollo, militantes de Primero Justicia (PJ), fueron imputados este martes en las audiencias de presentación efectuadas en los tribunales de la población de Guasdualito, estado Apure.

Los activistas de la tolda aurinegra son vinculados a los hechos violentos ocurridos el viernes pasado en la capital del municipio Páez, donde manifestantes destruyeron la fachada de la alcaldía y quemaron las sedes de los bancos de Venezuela, Bicentenario y Sofitasa.

A García le imputaron los delitos de hurto calificado, daño violento, incendio en grado de participación e instigación pública a delinquir. Cogollo fue procesado por instigación a delinquir, daño violento, agavillamiento e incendio en grado de participación, según publicó Senderos de Apure.

El diputado Julio Montoya denunció en días pasados que, el concejal Carlos Andrés García había sido víctima de un vulgar montaje por parte del gobernador de Apure, Ramón Carrizalez.

Montoya denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Carrizalez sembraron pruebas completamente falsas contra García.

El mandatario apureño publicó en Twitter una fotografía, de los billetes de 100 bolívares robados en Sofitasa Guasdualito que supuestamente fueron hallados en la casa de García.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.