El hecho ocurrió a pocos metros de la población de Curbatí, ubicada en el municipio Pedraza del estado Barinas. Foto: Ultimas Noticias.

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional Troncal 005, estado Barinas, resultó en la muerte de dos militares.

El hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes, a pocos metros de la población de Curbatí, ubicada en el municipio Pedraza.

Las víctimas quedaron identificadas como José Daniel Ramírez Salas, quien era capitán activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Karina Ugueto Palacios, capitán activo del Ejército Bolivariano de Venezuela.

Te puede interesar: Tres lesionados en accidente de tránsito en Guacara

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los fallecidos se desplazaban a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placas A238I79, año 2014 y colisionaron contra una gandola con remolque, marca Internacional, matrícula AOAF9P, el cual era conducido por Sergio Uzcátegui, quien resultó ileso.

Lee la nota completa en Ultimas Noticias.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.