Morgue de Valencia.
Fotografía: Rafael Freites. La morgue mostró movimiento de la policía científica.
COMPARTE

En diferentes hechos murieron dos ciudadanos tras colisionar las motocicletas donde se desplazaban.

Ernesto Antonio Rangel Lozada de 27 años, estaba residenciado en el barrio 12 de Octubre de El Roble, municipio Los Guayos. Fue a visitar unos familiares en la urbanización Paraparal y cuando iba por la redoma, por motivos desconocidos la moto se le encunetó por lo que cayó de ella al piso.

Como no cargaba casco se dio un fuerte golpe en la cabeza y murió. Era técnico en telefonía móvil y padre de una niña que quedó huérfana.

EN BARRERA

En una colisión entre motos ocurrida en la autopista Valencia – Campo Carabobo, a la altura de Barrera, falleció Pablo César Sánchez Moreno de 38 años. Se desempeñaba como DJ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.