Menor
(Foto referencial)

Dos muertes fueron registradas por paludismo y difteria en el estado Anzoátegui. Esta vez las víctimas fueron una adolescente de 12 años y una niña de 4 años.

La menor de 12 años murió  el pasado miércoles a las 5:00 p.m. al presentar complicaciones por paludismo, en el hospital universitario Luis Razzetti de Barcelona.

La joven tenía ocho días esperando la dosis de Cloroquina y Primaquina para atacar la enfermedad.  Sin embargo, sus familiares trataron de comprar los medicamentos, pero no consiguieron la cantidad solicitada.

Una niña de 4 años también falleció, presuntamente por difteria, a quien se le estaba suministrando una combinación de antibióticos requeridos para la enfermedad en el hospital Rafael Tobías Guevara, pero falleció el día de ayer debido a complicaciones.

El Tiempo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.