Dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas hoy en una localidad de la provincia argentina de Entre Ríos (este), después de que se accidentara el autobús en el que viajaban junto a un equipo de fútbol infantil, informaron fuentes policiales.

El vehículo, de dos pisos, se chocó contra el puente “El tigrecito”, que está en proceso de construcción en el municipio entrerriano de Villaguay.

Según revelaron desde la Policía de esta localidad a la agencia estatal Télam, uno de los fallecidos es el conductor del autobús y el otro es una persona mayor.

Hay menores de edad y adultos entre los heridos, aunque ninguno lo está de gravedad y ya se encuentran en hospitales de la zona.

El autobús pertenece a la empresa Río Uruguay y viajaba desde Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones (noreste), a la central ciudad de Córdoba, capital de la provincia homónima.

El subjefe de la Policía de Villaguay, comisario Walter Reisenhauer, señaló que el paso por esta zona pudo obedecer a la idea del conductor de buscar la mejor ruta.

“Se sale de la banquina y recorre 80 metros y choca de frente contra la construcción de otro puente de la autovía que se está construyendo en la zona. Hasta ahora no hay indicios de la participación de otro rodado”, apuntó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.