(Foto Red 92 - La Plata)
COMPARTE

Dos personas murieron y al menos 20 resultaron heridas, todas ellas de nacionalidad brasileña, después de que un autobús se volcara este martes en la provincia argentina de Entre Ríos (este), confirmaron a Efe fuentes del cuerpo de bomberos de la zona.

Alrededor de las 06.00 hora local, un autobús de larga distancia procedente de la localidad brasileña Río Grande Do Sul con destino a Buenos Aires volcó y quedó en medio de la carretera a la altura de la ciudad entrerriana de San José, unos 320 kilómetros al norte de la capital argentina, lo que causó la muerte de dos mujeres.

Según informaron a Efe desde el cuerpo de bomberos de San José, que trabaja en el lugar del suceso junto a otras autoridades de localidades cercanas, en el autobús viajaban 52 personas -dos conductores y 50 pasajeros, todos ellos brasileños- de las que al menos 20 resultaron heridas, cinco de ellas con fracturas de gravedad.

En este momento, la Fiscalía y la Policía se encuentra en el lugar investigando las causas del accidente, ya que, según el cuerpo de bomberos, pese al intenso temporal de los últimos días, este martes no llovía y aunque hay mucha humedad y está nublado, en ese punto de la carretera hay buena visibilidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.