(Foto referencial /cortesía)

Al menos dos personas murieron y otras 23 resultaron con lesiones al estrellarse un autobús con un árbol en una localidad cercana a la capital de El Salvador, informó este martes un portavoz de la División de Tránsito de la Policía.

El inspector Martín Martínez explicó, sin detallar las identidades, que los fallecidos son dos hombres y que el resto de víctimas presentan lesiones como fracturas y hematomas, sin que tengan reportes de heridos de gravedad.

“El accidente se produjo por desperfectos mecánicos, al vehículo se le fueron los frenos en una curva y fue a chocar con un árbol” en la localidad de Huizucar, a 14,8 kilómetros de distancia de San Salvador.

El jefe policial señaló que en lo que va de 2018 la cifra de fallecidos se incrementó un 12 por ciento, pasando de 231 muertos en accidentes viales en 2017 a 259 en la actualidad, principalmente por la “distracción del conductor”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.