Dos personas murieron y otras veinte resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en el accidente de tránsito de un autobús en el que viajaba un equipo de fútbol sala brasileño, informaron este jueves fuentes oficiales. EFE

Dos personas murieron y otras veinte resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en el accidente de tránsito de un autobús en el que viajaba un equipo de fútbol sala brasileño, informaron este jueves fuentes oficiales.

El accidente tuvo lugar en la autopista BR-376 a la altura del municipio de Guaratuba, en el litoral del estado de Paraná, región sur de Brasil, según señaló la Policía Federal de Carreteras en un comunicado.

El autobús pertenecía al club “Umuarama Futsal”, cuyo elenco se dirigía a Jaraguá do Sul, en el vecino estado de Santa Catarina, para jugar contra el equipo de la ciudad el viernes, por los cuartos de final de la Copa de Brasil de Fútbol Sala.

Ese encuentro ya ha sido cancelado, según anunció Jaraguá do Sul en una nota, en la que también lamentó “con mucho pesar” lo sucedido.

Según la directiva de la entidad, citada por el portal G1, los dos fallecidos son el conductor del autobús y el coordinador de la categoría de base del club.

Las autoridades brasileñas realizarán ahora una revisión al vehículo del Umuarama, que volcó en medio de la carretera, según las imágenes divulgadas por la Policía, con el objetivo de identificar las causas del accidente. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.