(Cortesía)

Dos personas fallecidas es el saldo que deja un accidente de tránsito registrado este sábado en la autopista El Valle, adyacente al túnel El Paraíso sentido El Valle (norte-sur).

Cerca de las 5 de la mañana, un vehículo volteo del IFE se quedó accidentado en la autopista El Valle, cuando otro carro particular lo impactó por detrás, causando la muerte de Juan Carlos Palma Reyes (conductor) y Viorcal Nataly Bravo Díaz (acompañante), cuyos cuerpos quedaron atrapados.

Los paramédicos viales atendieron el suceso. Igualmente informaron que el tripulante del volteo resultó ileso. Asimismo, se conoció que el volteo del IFE se encontraba cargado con bolsas de comida y las autoridades estaban a la espera de otra unidad para poder realizar el traspaso de las mismas, reseña 800noticias.com.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.