Los equipos de rescate recuperaron este domingo los cuerpos sin vida de dos personas que habían quedado sepultadas bajo los escombros de un hotel de la localidad de Mikoláyivka, en la región oriental de Donetsk, que resultó dañado anoche en un ataque ruso, según informó el Servicio Estatal de Servicios de Emergencia ucraniano.
"Anoche, como consecuencia de un ataque aéreo contra la localidad de Mikoláyivka, en el distrito de Kramatorsk, quedó parcialmente destruido el edificio de un hotel de cuatro plantas. Durante las labores de rescate los socorristas recuperaron de debajo de los escombros los cuerpos sin vida de dos personas", precisa el comunicado, difundido en redes sociales.
También puede leer: Zelenski afirma que la operación ucraniana en Kursk va según lo previsto
Durante los trabajos de desescombro, que se han dado por concluidos, se retiraron 101 toneladas de escombros, indica el servicio estatal.
La Fiscalía regional, por su parte, indicó que el ataque con bombas aéreas FAB-250 se produjo alrededor de las 22.00 horas.
Se ha confirmado que las víctimas son dos hombres, de 33 y 42 años, que habían acudido a la localidad como voluntarios para esterilizar animales callejeros, agrega la Fiscalía.
También puede leer: Regreso frustrado al pasar por Caracas: Dos militares colombianos que combatieron en Ucrania aparecen arrestados en Rusia